lunes, 31 de enero de 2011

*Nacho Vegas (cantautor asturiano)



Hoy te tengo cariño,
te tengo calor, amor, ten paciencia.

Y tú me echas de menos,
me tienes calor, amor, y esperanza.

Son los campos que han visto crecer
trigo limpio al amanecer;
la semilla de un amor que fue
en el cielo y en la tierra.

Pocas veces me has visto llorar,
pocas veces el frío polar
se hace dueño de mi corazón, amor, amor.

Hoy te tengo cariño,
tal vez esta vez, no sé, ten paciencia.

Y tú me echas de menos,
tal vez esta vez habrá esperanza.

Son los campos que han visto crecer
trigo limpio al amanecer;
la semilla de un amor que fue
en el cielo y en la tierra.

Pocas veces me has visto llorar,
pocas veces el frío polar
se hace dueño de mi corazón, oh no, oh no...

Hablar de Nacho Vegas (Gijón, 9 de diciembre de 1974) es hablar de uno de los talentos más sobresalientes que ha dado España en los últimos años y que, pese a su juventud, ha sido protagonista de alguno de los momentos más interesantes en el panorama musical de la pasada década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario