viernes, 11 de marzo de 2011

*The Beatles (Blackbird)



Blackbird singing
in the dead of night
take these broken wings
and learn to fly
all your life
You were only waiting
for this moment to arise.

Black bird singing
in the dead of night
take these sunken eyes
and learn to see
all your life
you were only waiting
for this moment to be free.

Blackbird fly,
blackbird fly
into the light
of the dark black night.

Blackbird fly,
blackbird fly
into the light
of the dark black night.

Blackbird singing
in the dead of night
take these broken wings
and learn to fly
all your life
you were only waiting
for this moment to arise,
You were only waiting
for this moment to arise,
You were only waiting
for this moment to arise.

2 comentarios:

  1. Allison Castrosqui - 1º Bachiller Ciencias14 de mayo de 2011, 19:15

    Hola Carmen,
    Ésta me parece sinceramente una canción muy profunda y muy buena para cuando uno se encuentra triste, desanimado o dolido, porque las cosas le van mal.
    Estoy muy de acuerdo con lo que dice la canción, tienes que salir adelante aunque estés mal, asimilar las cosas y ver la luz que te llevará a sentirte bien. Debes aprender a ver esa luz en medio de la oscuridad, en los momentos más duros de la vida.
    Extender las alas, por muy dolidas y dañadas que estén y volar hacia la libertad, que te liberará del dolor y sufrimiento, llevándote a la felicidad.
    Esta canción me hace pensar en una de las canciones que más me gusta escuchar cuando estoy triste o me siento impotente, es de un grupo que realmente me ha llegado.

    Son el tipo de canciones que te hacen sentir fuerte y capaz de todo después de escucharlas, que te hacen comprender que levantarte, levantar la cabeza, continuar, es lo importante y lo que te hace crecer como persona.

    Esta es la canción:
    http://www.youtube.com/watch?v=OT10h5vqmZs


    Espero que te haya gustado.
    Saludos Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Allison:

    Antes que nada, gracias por compartir con todos esa bonita canción que a ti tanto te anima cunando estás algo decaida o triste.

    Tu interpretación de esta canción, "Blackbird", está muy bien, por lo que nada puedo añadir. El mensaje es como tú dices: hay que vencer los obstáculo y echar a volar como seres libres...

    Sí, me ha gustado mucho.

    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar