martes, 23 de noviembre de 2010

*Correo Aereo (trío mexicano)



Le cantaré a las estrellas
lo que iba a cantarte a ti,
no quisiste oír mis penas,
¡ay, pobrecito de mí.
Bendito es aquel que ama
y no te conoce a ti,
y no te conoce a ti,
¡ay, larala... ¡ay larala...
y no te conoce a ti.

¡Ay, penas de los amores,
destrozan el corazón,
nos causan grandes dolores
que nos quitan la razón.
¡Ay, amor de mis amores
quiéreme por compasión,
quiéreme por compasión,
¡ay, larala... ¡ay larala...
quiéreme por compasión.

Una flor me dijo un día
no entreges todo tu amor,
si tienes tal osadia
te roban el corazón.
Ay, florecita temprana
yo sé que tenías razón,
yo sé que tenías razón
¡ay, larala... ¡ay, larala..
yo sé que tenías razón.

Traigo una pena en la cara,
que toditos me la ven.
Yo quiero que ellos la vean,
pero que la vean bien.
Y entonces verán tu cara,
que pena tan cara ven,
que pena tan cara ven,
¡ay, larala... ¡ay, larala...
que pena tan cara ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario