jueves, 28 de octubre de 2010

*Mark Lanegan (músico americano)



Little girl have I told you
how you light up my life,
come and lay down beside me
come and thrill me tonight.
Do you wanna?

I'm not saying I love you
I won't say I'll be true.
There's a crimson bird flying
when I go down on you.

I'm so weary and lonesome
and it's cold in the night.
When the path to your doorway
is a pathway of light.

Do you wanna come walk with me?
Do you wanna come walk with me?
If you do, baby, say it now
no, we'll both wonder anyhow.

Do you wanna come walk with me?
Do you wanna come walk with me?
Do you wanna?

Little girl have I told you
you're my guiding north star
and my love travels with you
far wherever you are.

From the mountains to the valley
leave the light on for me.
From Virginia to Alaska,
from sea to shining sea.

Do you wanna come walk with me?
Do you wanna come walk with me?
If you do, baby, say it now,
no, we'll both wonder anyhow.

Do you wanna come walk with me?
Do you wanna come walk with me?
Do you wanna?

Do you wanna come walk with me?
Do you wanna come walk with me?
If you do baby say it now
no, we'll both wonder anyhow.

Do you wanna come walk with me?
Do you wanna come walk with me?
Do you wanna?
Do you wanna?
Do you wanna?
Do you wanna?

De nuevo os traigo a Mark Lanegan, con esa profunda voz que nos recuerda a Tom Waits, o a Leonard Cohen, interpretando "(Do you wanna) come walk with me".
La voz femenina que le acompaña es la de Isobel Campbell, antigua integrante del duo Belle & Sebastian.

2 comentarios:

  1. Minerva Rodríguez 1º Bachillerato6 de marzo de 2011, 22:28

    Hola Carmen,
    Es una canción sencilla pero profunda que trata sobre los sentimientos de un hombre: éste declara el amor que siente hacia una chica. Él no le dice que la quiere ya que no quiere tener una relación seria y estable; solo desea una compañera de viaje, alguien que le entienda, que esté con él y le haga sentirse feliz ahora que está pasando un mal momento. Sabe que algo dentro de ella anhela irse con él y se arrepentirá si no lo intentan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Minerva:

    En efecto, se trata de una sencilla y sentida balada de amor que la grave voz de Lanegan embellece aún más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar