viernes, 22 de enero de 2010

*Carla Bruni (cantautora francesa)



On me dit que nos vies ne valent pas grand chose,
elles passent en un instant comme fanent les roses.
On me dit que le temps qui glisse est un salaud
que de nos chagrins il s'en fait des manteaux.

Pourtant quelqu'un m'a dit que
tu m'aimais encore.
C'est quelqu'un qui m'a dit que
tu m'aimais encore.
Serais ce possible alors?
uhmmm... uhmmm...

On me dit que le destin se moque bien de nous,
qu'il ne nous donne rien et qu'il nous promet tout.
Parais qu'le bonheur est à portée de main,
Alors on tend la main et on se retrouve fou.

Pourtant quelqu'un m'a dit que
tu m'aimais encore.
C'est quelqu'un qui m'a dit que
tu m'aimais encore.
Serais ce possible alors?
Uhmmm...
Serais ce possible alors?
Uhmmm...

Mais qui est ce qui m'a dit que toujours tu m'aimais?
Je ne me souviens plus c'était tard dans la nuit,
j'entend encore la voix, mais je ne vois plus les traits
"Il vous aime, c'est secret, lui dites pas que j'vous l'ai dit".

Tu vois quelqu'un m'a dit que
tu m'aimais encore,
me l'a t'on vraiment dit que
tu m'aimais encore.
Serais ce possible alors?
Uhmmm... uhmmm...

On me dit que nos vies ne valent pas grand chose,
elles passent en un instant comme fanent les roses.
On me dit que le temps qui glisse est un salaud,
que de nos tristesses il s'en fait des manteaux.

Pourtant quelqu'un m'a dit que
tu m'aimais encore.
C'est quelqu'un qui m'a dit que
tu m'aimais encore.
Serais ce possible alors?
Uhmmm... uhmmm... uhmmmm...

*Carla Bruni (Turín, 23 de diciembre de 1967), ex modelo y cantautora italiana nacionalizada francesa. Su padre, fue un hombre de negocios y compositor de ópera, y su madre, actriz y pianista.
En 1975, su familia se instaló en Francia por temor de los secuestros de las brigadas rojas italianas.
Carla siempre se encontró rodeada de música desde su tierna infancia, dada la profesión de sus padres.
A los 19 años, interrumpió sus estudios de arquitectura para dedicarse al mundo de la moda, en el que alcanzó el nivel Top Model y desfiló para los mejores diseñadores del mundo.
A los 29 años termina su carrera como modelo, para dedicarse por completo a la música.
En el 2002 compone la letra y la música de su disco “Quelqu'un m'a dit”, en el que canta acompañada solamente de una guitarra acústica, y del que se vendieron más de dos millones de copias en todo el mundo.
En noviembre de 2007, Carla conoce al Presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, recién divorciado, con quien contrae matrimonio el 2 de febrero de 2008 en el palacio del Elíseo, convirtiéndose en la Primera Dama de Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario