jueves, 14 de enero de 2010

*Maná con Carlos Santana



Esa mujer me esta matando,
me ha espinado el corazón.
Por más que trato de olvidarla
mi alma no da razón.

Mi corazón aplastado,
dolido y abandonado.
A ver, a ver, tú sabes, dime mi amor
cuánto amor y qué dolor nos quedó .

Ah, ah, ay, corazón espinado.
Cómo duele, me duele mamá.
Ah, ah, ay, cómo me duele el amor.

Cómo duele, cómo duele el corazón
cuando uno es bien entregado.
Pero no olvides mujer que algun día dirás
ay, ay, ay, cómo me duele el amor.

Ah, ah, ay, corazón espinado.
Cómo duele, me duele mamá.
Ah, ah, ay, cómo me duele el amor.

Ah, ah, ay, corazón espinado.
Ah, ah, ay, cómo me duele el amor.

Cómo me duele el olvido,
cómo duele el corazón.
Cómo me duele estar vivo,
sin tenerte a un lado, amor.

Corazón espinado,
corazón espinado,
corazón espinado,
corazón espinado.

Corazón espinado,
Corazón espinado,
Corazón espinado,
Corazón espinado.

La historia de Maná comienza a mediados de los años setenta en Guadalajara, México, gracias a cuatro amigos que se unen para interpretar temas de Led Zeppelin, los Beatles y los Rolling Stones. Estos amigos crearon un grupo llamado 'Sombrero verde', y publicaron dos discos con unos resultados bastante pobres en cuanto a ventas. En 1987, debido al fracaso del grupo hubo varios cambios en los miembros de la banda y adoptaron el nombre artístico de Maná.
En 1995 publican su disco, 'Cuando los ángeles lloran', que se convirtió en un éxito internacional. Su éxito "Corazón espinado" surge de su caloboración con el legendario guitarrista Carlos Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario