lunes, 25 de enero de 2010

*Fredo Viola (artista multimedia)



I took a turn into the world of pop,
everything I'd learned I abruptly dropped.
I'd seen the woods and its shining arches,
and wandered down the road to the open sea.

The coldness unfolds over stats and charts
as my love is sold to consuming hearts.
And while I prepare words with little meaning,
they classify my work for the western world.

Ice in the woods, now my spring is over,
my path to the sea is now a dusty street.

The lights in the night hide the blues and greens,
my mind like a knife cuts the softened things.
Oh where are my eyes? hiding in the forest,
and where is my voice? in the mp3.

I'm cold as the stone, you know I can't be glad,
and my love is sold and my soul is sapped.
Oh come to the shore where the walkway's broken,
pay tears to the sea, she will be your queen.

Oh, oh, oh... I took a turn...
Oh... I took a turn...
Oh... I....

*Fredo Viola es un cantante, compositor y artista multimedia. Nació en Londres, pero ha residido en los Estados Unidos la mayor parte de su vida. Actualmente vive en Woodstock.
Se graduó en la Escuela Tisch de Cine, pero siempre ha sido más apasionado de la música.
Logró su primer éxito en internet, a través de "YouTube", con "The Sad Song" en 2004. En 2007 firmó con el sello francés "Because Music". Lanzó su primer álbum en diciembre de 2008.
A finales de 2007, Fredo dedicó su atención a una larga serie de actuaciones en directo sobre su trabajo digital que él llamó "los vídeos de racimo", por la liberación de un video cada mes en su página web.
A finales de 2008, en colaboración con un equipo de diseño de "Flash", lanzó una página web interactiva llamado "Aer Visual Studio", que también cumple la función de mostrar sus nuevos vídeos interactivos. Los videos vienen en formas inusuales (circulares, hexagonales, así como rectangulares de pantalla ancha), y se puede activar durante la reproducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario